Una joya se destaca por su calidad y belleza, por el reflejo de la luz y la suavidad de sus líneas. Una obra de arte no puede ser "atrapada" en una fotografía.
Obtenga vistas espectaculares de sus productos con la nueva técnica de fotos en 360º, que incluye controles puede ver detalles desde todos los ángulos.
Dele a sus clientes la oportunidad de ver en su real dimensión la calidad y belleza de sus productos, al poder controlar el giro y zoom para observarlos con gran nitidez.
La calidad, los acabados y detalles se pierden en una foto estática. Dele a sus prendas esa sensación de movimiento y cercanía, como si estuviera en la tienda misma. Esta experiencia es totalmente diferente.
El principal obstáculo para la venta a distancia es no poder ver los productos detenidamente. Al utilizar fotos en 360º sus clientes pueden girarlo a voluntad, hacer un zoom en cualquier momento y apreciar todos los detalles.
Cuando es imprescindible destacar la calidad, acabados o características especiales de su producto, una foto de 360° es ideal para lograr comunicar todo ello.Además, permite resaltar puntos importantes con imágenes adicionales.
¿Cómo lograr que su producto destaque del resto? Con una vista completa en 360º podemos hacer que suceda! Complemente su catálogo o renueve todo su contenido.
¿Quiere ser más creativo que nunca? Gracias a las fotos animadas en 360º puede hacer que sus botellas o latas muestren su espectacular diseño. Todo es posible!
Copyright © 2018 PPR | Sesión 360
All rights reserved